Viernes 26 de Abril 2024
MODA

Moda 2023: te traemos los mejores "looks" y consejos para que deslumbres esta temporada

Las mejores ideas inspiradas en la China Suárez, Lali Espósito, Juliana Awada, Flor Vigna y Pampita.

OTOÑO. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

El otoño es una estación que nos invita a renovar nuestro guardarropa y a seguir las tendencias que nos proponen las famosas. Ellas son las que marcan el estilo y nos inspiran con sus looks. La moda argentina nos ofrece una variedad de estilos, colores y texturas para crear "outfits" que se adapten a nuestro gusto y personalidad.

Lali Espósito, Juliana Awada, la China Suárez, Flor Vigna y Pampita son solo algunas de las personalidades que, a diario, deslumbran con sus "looks". Todas ellas comparten algo en común: un gran sentido de la moda, el estilo y las tendencias. Por eso, aquí te damos algunos ejemplos de cómo lucir como ellas en los días más amarillos del año.

Fuente: (Twitter)

Lali Espósito y el fucsia

Lali Espósito es una de las artistas más populares y exitosas de Argentina. Su estilo es atrevido, divertido y lleno de color. Uno de sus colores favoritos es el fucsia, que es uno de los tonos más vibrantes y llamativos de esta temporada. Lali lo usa en vestidos, abrigos y accesorios. El fucsia aporta alegría, energía y contraste a los días grises y fríos. Puedes usarlo en una prenda completa o en pequeños detalles.

Juliana Awada y el c*ero

La ex primera dama de Argentina es una referente de la elegancia y la sobriedad. Su estilo es clásico, refinado y minimalista. Sus prendas favoritas son las de cuero, que es un material que nunca pasa de moda y que se adapta perfectamente al clima otoñal. Juliana lo usa en chaquetas, pantalones, faldas y botas, principalmente. El cu*ro en tonos oscuros es un clásico que combina con todo, pero también puedes optar por otros colores como el marrón, el rojo o el azul.

Fuente: (Twitter)

China Suárez, una fanática del "oversize"

María Eugenia "La China" Suárez acostumbra a llevar "looks" bohemios, románticos y relajado. Una de sus tendencias favoritas son las prendas oversize, que son aquellas que tienen un tamaño mayor al habitual y que crean un efecto holgado y cómodo. China las usa en abrigos, suéteres, camisas, pantalones o vestidos. Lo importante es que mantengas el equilibrio entre las proporciones y que no te veas demasiado recargada.

A brillar como Flor Vigna

Flor Vigna suele caracterizarse por su estilo juvenil, atrevido y glamoroso. Una de sus tendencias favoritas es el brillo, que no es solo para la noche ni para las fiestas. También puedes usarlo durante el día y darle un toque glamoroso a tu look. El brillo se puede encontrar en lentejuelas, paillettes, metalizados o tejidos con hilos dorados o plateados. Flor lo usa en "tops", polleras, pantalones, vestidos y accesorios.

Fuente: (Twitter)

Pampita Ardohain y el romanticismo

Pampita es, sin dudas, una de las más renombradas en este campo. Con un don para elegir sus vestimentas suele combinar elementos sofisticados y delicados. Las prendas que elige se caracterizan por la delicadeza y la sobriedad, como bien reflejan sus ropas con volados, encajes, transparencias, flores o bordados. Pampita lo usa en vestidos, blusas, faldas o chaquetas.

Esperamos que estos consejos para estar a la moda en esta temporada otoñal te sirvan para encontrar ideas y "looks" de lo más divertidos para cada uno de tus compromisos. Vos, ¿conocías estas tendencias que llevan adelante nuestras famosas?