Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA

Moda: cómo verificar si una cartera es original o no

Según los expertos no hay forma de conseguir bolsos originales por menos dinero.

Moda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

La moda es una de las cosas que más enloquece a las que adoran vestir bien y estar 100% seguras de lo que están luciendo es lo que realmente es lo que debes ponerte en cada temporada del año. 

La moda lleva a muchas de nosotras a conocer cómo uno puede vestirse bien y, a su vez, bonita. Muchas veces conlleva tener que contar con ciertos diseños, pero si eso no pasa no habría problema de llegar a una vestimenta cerca de lo que se esté usando.

Sin embargo, esta vez te traemos tips para poder saber cuándo un bolso o cartera es falso. A través de la ayuda de los expertos en accesorios, a continuación brindaremos los consejos a seguir. 

Comprobar el peso y olor del material

Si tienes la oportunidad de ir personalmente a comprar una cartera, entonces es ahí donde debes verificar el material con el que hicieron el diseño. A su vez, tienes que asegurarte de que tenga un peso correcto y tomar el atrevimiento de oler el material

Los detalles

En este caso si no tienes la oportunidad de ir personalmente a comprar tu accesorio y lo haces por Internet, entonces, verifica que las imágenes sean de excelente calidad. Es decir, que cada foto debe dejar ver detalle por detalle. 

Comprobación de envoltorio

Tienes que tener en cuenta que los bolsos deben venir en sus cajas originales, por lo que a veces resultan ser falsos. Antes de confirmar si es verdadero o no, investiga detalladamente. 

Asegúrate que el precio sea el correcto

Un bolso caro quiere decir que realmente es un diseño original, por lo que si consigues el mismo diseño a bajo precio significa que es una imitación. Según el experto Mestchersky, confirma que las carteras de lujo no son gangas, es decir, que la moda no se consigue por menos dinero.