Viernes 26 de Abril 2024
LGANTE

LGante y un nuevo gesto que lo ubica entre la moda y la ostentación

El cantante volvió a generar polémica con su nueva adquisición.

L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

LGante se estableció como uno de los cantantes más importante de los últimos tiempos. Ha logrado el éxito gracias a su talento que, además, acompaña con una difícil historia de vida.

LGante suma varios éxitos y reproducciones por millones dentro de las nuevas plataformas digitales. Su popularidad parece no detenerse nunca, ni cuando descansa. 

El cantante, rey de la cumbia 420, despertó amores y odios por igual desde que irrumpió en el medio artístico. Pero no fue solo por su música, sino también por sus repetidas apariciones mediáticas producto de sus excentricidades.

Como demostró en varias oportunidades, LGante es fanático de los accesorios y suele usar grandes colgantes, pulseras y otros detalles de color. Ahora, el artista sorprendió a sus seguidores con una nueva sorpresa: una dentadura postiza realizada en oro amarillo de 18 kilates, con apliques de diamantes naturales. Increíble.

En cuanto a su vida privada, el famoso fue pareja de Tamara Báez y producto de este vínculo nació su hija: Jamaica. Tiempo después, el idilio entre ambos no funcionó como lo esperaban y decidieron separarse. Allí comenzaron los problemas de índole privada que se mediatizaron rápidamente.

LGante no es un personaje fácil y suele aparecer de forma constante metido en diferentes actos que generan polémica. Está en su esencia, no se guarda nada y actúa, a veces, sin medir las consecuencias. Vive a mil, ese es su estilo y no lo va a cambiar.