Viernes 26 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Qué se hizo en el rostro Alex Caniggia

El hijo de Mariana Nannis confirmó que está realizando nuevos y drásticos cambios en su apariencia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia es uno de los dos hijos de Mariana Nannis que llegó a los medios. Su polémica presencia le ganó más de un escándalo, pero es cierto que tanto él como Charlotte se alimentan de la polémica. Con sus personajes tan extraños y su constante ostentación de todo su dinero, se ganaron un lugar muy importante en los medios.

El paso de Alex Caniggia por diversos programas de la farándula siempre fue muy comentado. Ya estuvo en una de las ediciones de “Masterchef Celebrity”, donde le fue muy bien. Sin embargo, su éxito rotundo llegó con el “Hotel de los famosos”, ya que allí conoció a Melody Luz, su actual amor y la futura madre de su primer hijo. La pareja no puede estar más feliz.
 

Ahora que el hermano de Charlotte Caniggia se está preparando para ser padre, tendrá que realizar algunos cambios en su rutina diaria. Ya basta de tantas salidas y excesos, quizás llegó el momento de adoptar una personalidad más seria. Al fin y al cabo, tendrá a cargo un hijo, lo cual no es nada simple. Pero, ¿cómo logrará esto?

Bueno, parece ser que inició por hacerse un cambio rotundo en el rostro. Sí, así como leés. Alex optó por ir a un lugar para que le cambien un poco algunos desajustes en sus facciones, que se habían visto afectadas por algunas decisiones que tomó en el pasado. Hablamos de sus tatuajes faciales, que aunque le quedaban bien, no iban con una imagen típica de un “padre”.

Por eso, el novio de Melody Luz está asistiendo a un lugar especializado en quitar tatuajes. El proceso es muy simple, pero algo molesto e incluso doloroso. Se utiliza un láser para remover la tinta de la dermis. Sin embargo, esto no puede ser realizado de una sola vez, porque generaría daños permanentes en el tejido. Deben realizarse varias sesiones.

Es por eso que Alex ya realizó numerosas sesiones de este costoso tratamiento. Él confirmó que se quitará los tatuajes que tiene en el rostro e incluso nos enseñó cuáles eran. Por otro lado, también se quitará algunos del braz0. Recordemos que el hijo de Mariana Nannis está cubierto de tinta, por lo que este procedimiento no debe ser nada sencillo.

Sin embargo, Alex Caniggia se veía muy feliz por esta decisión que tomó. El famoso está muy feliz de estar esperando a su primer hijo, por lo que no dudamos que estos cambios que está realizando son para su bien. Y vos, ¿cómo lo ves como papá?