Jueves 25 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia dejó en evidencia a Charlotte y la trató de...

Los hermanos reflejaron su lado b como familia.

Charlotte Caniggia y Alex Caniggia. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia es cantante, influencer, actor y presentador de televisión en Argentina. Muy conocido por ser también el hermano de Charlotte Caniggia.

Alex Caniggia ya lleva varios años en el rubro de la televisión, por lo que estuvo en "MasterChef Celebrity" y varias veces apareció en el programa de Marcelo Tinelli. 

Luego fue uno de los competidores que estuvo en "Hotel de los famosos", donde salió campeón y fue allí que conoció a su actual pareja, Melody Luz. 

Actualmente está conduciendo en "Los desconocidos de siempre" por "El Trece" como todas las tardes. El artista se destaca por llevar una actitud humorística frente a las cámaras, por lo que a veces suele realizar chistes y a ciertas personas no les genera gracia.

Hace poco tiempo, se viralizó un vídeo antigüo en el que aparece su hermana y el conductor. Allí, Charlotte estaba en conversación con Susana Giménez, ya que le contó que en París todos hablan en francés.

Tal como mencionamos, Caniggia no se contuvo a responder sutilmente a su compañera de vida y no tuvo mejor idea que decirle "y no van hablar en ruso b***"

Por supuesto que Alex Caniggia siente un amor hacia Charlotte, por lo que su respuesta fue con todo el cariño del mundo y aprovechando que pudieron hacer reir a los presentes. Es importante aclarar que la modelo compartió el vídeo y recordó el momento, ya que cualquier hermano podría "p*lear" de esa forma en el almuerzo familiar.