Jueves 25 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: sus looks de moda más polémicos

El hermano de Charlotte y una excéntrica presencia.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia es una de las personalidades más polémicas de la televisión argentina. Irrumpió en el medio como un joven prepotente y llamativo en su forma de hablar, vestir y actuar.

Alex Caniggia es hijo del exjugador de la Selección Argentina, Claudio Paul y de la modelo Mariana Nannis. Aparecieron en la televisión junto a su hermana Charlotte y no se fueron nunca más.

Lo seguro es que el famoso es sincero y genuino en sus declaraciones y no tiene problemas en decir lo que piensa. Esa situación, a veces, le genera algunos inconvenientes.

El último problema de Alex, en ese sentido, fue con el conductor de “LAM”, Ángel de Brito. La pelea tuvo distintos episodios en redes sociales, donde cruzaron distintos mensajes y promete nuevos capítulos.

Unos de los debates que giran continuamente alrededor del conductor están referidos a sus looks. Despertó durante todo este tiempo amores y odios en ese sentido.

Los outfits de Alex Caniggia despiertan la polémica, igual que su carácter y muchas de sus actitudes. A favor y en contra. ¿Vos, de qué lado estás?