Martes 2 de Enero 2024
MELODY LUZ

De quién es el hijo que pidieron prestado Melody Luz y Alex Caniggia para practicar

La bailarina y el mellizo de Charlotte están empeñados en aprender sobre los cuidados de un hijo.

Melody Luz y Alex Caniggia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como bailarina, Melody Luz es conocida por su estilo enérgico. Asimismo, dejó en evidencia su habilidad para moverse en diversos estilos de danza, como el hip hop y el reggaeton, cuyos videos son recurrentes en sus redes sociales.

Actualmente, Melody Luz está a la espera de su primer hijo, Vincenzo, junto al millonario conductor, Alex Caniggia. Ambas figuras se conocieron en el "Hotel de los Famosos" y desde allí, el amor fue indestructible.

La bailarina está en una etapa de su embarazo en la que ve propicio comenzar a revolver el placard del hijo de Mariana Nannis para ver qué prenda puede agarrar para estar un poco más cómoda dentro de casa y fuera de ella.

"Momento de robarle camisas al papu", fueron las palabras con las que anunció a sus seguidores que su ropa ya no le quedaban tal holgadas como antes. Por su lado, Alex sonreía al verla ser feliz con el outfit exclusivo que eligió de un guardarropa ajeno.

Con más de 6 meses de embarazo, la profesora de danza sigue acudiendo a su academia para deleitar a sus alumnos con sus mejores movimientos a pesar de tener una avanzada gestación. "Gracias por compartir tu danza, tu alegría, tu pancita, tu buena energía", le dedicó una de sus aprendices.

Anoche, la mujer de Alex reposteó un video con un p*queño que la pareja pidió prestado para practicar antes de la llegada de Vincenzo. Por lo visto, el retoño que Melody tenía en brazos pertenece a una familia amiga de ella y el mellizo de Charlotte.

"Supermamu y superpapu practicando", fue la historia de Instagram de la usuaria llamada Noelia, que dejó en evidencia el afán de Melody Luz y Alex Caniggia por aprender sobre los primero cuidados de un hijo.