Sábado 27 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto: "Es una lucha que batallás medio sola"

La hija de Reina Reech no se siente acompañada.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una reconocida actriz argentina que, además de su carrera en la actuación, también es conocida por su faceta de madre. Actualmente, tiene dos hijos llamados Belisario y Toribio. Su primer hijo lo tuvo como madre soltera mediante inseminación artificial, mientras que su segundo hijo lo tuvo con su actual esposo, Sebastián Graviotto.

Juana Repetto ha sido muy abierta en cuanto a su experiencia como madre soltera y ha hablado públicamente sobre el proceso de inseminación artificial que llevó a cabo para tener a su primer hijo. También ha hablado sobre la importancia de la familia y cómo ha encontrado la felicidad en su matrimonio con Graviotto.

Recientemente, la actriz abrió la cajita de preguntas en Instagram y una seguidora le preguntó cómo hacía para que su hijo no comprara en el kiosco de la escuela.

Juana respondió que ella no les daba dinero para comprar en el kiosco, sino que les preparaba comida en casa para que llevara. Sin embargo, admitió que a veces hace una excepción porque sabe que a su hijo le gusta comprar en el kiosco.

A pesar de sus logros y éxitos en la actuación y como madre, Juana también ha hablado abiertamente sobre los desafíos que enfrenta. Lo cierto es que la maternidad no siempre es fácil y a menudo abruma, por la responsabilidad que conlleva, pero eso es algo con lo que la artista ha sido sincera.

Por eso, volviendo a la discusión que tuvo acerca del kiosco, que hace clara referencia a la dificultad que hay entre negarle a tu hijo algo que quiere para evitar que se alimente mal, dijo: "Somos pocos, es una lucha que batallás medio solapa". Debe ser difícil negarle algo que quizás sus compañeros hacen sin problema.

Además de su carrera en la actuación y su rol de madre, Juana tiene una presencia fu3rte en las redes sociales, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana y de su familia. Ha hablado abiertamente sobre su amor por la maternidad y la importancia de pasar tiempo de calidad con sus hijos.

En general, Juana Repetto es una actriz y madre que ha hablado abiertamente sobre los desafíos y alegrías de la maternidad y que ha encontrado la felicidad en su carrera y su familia. Con su honestidad y transparencia, ha sido una inspiración para muchas mujeres que buscan equilibrar su carrera y su vida familiar.