Jueves 25 de Abril 2024
JUANA REPETTO

El look "total black" de Juana Repetto que es furor

La hija de Reina Reech se llevó todas las miradas en la fiesta.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Juana Repetto forma parte de los medios de comunicación desde muy temprana edad, aunque en un principio su reconocimiento estaba ligado a ser hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Luego, ya en busca de un camino propio, incursionó en la actuación, participó en el "Bailando" y fue panelista.

Su personalidad y carácter siempre le permitieron sentirse cómoda frente a cámaras, pero hace un tiempo que Juana Repetto decidió tomarse un descanso del ambiente. ¿El motivo principal? Su elección de centrarse a pleno en la maternidad y crianza de sus dos hijos: Toribio y Belisario.

La famosa tomó la decisión de ser madre soltera en 2018 y lo logró gracias a una inseminación artificial, mientras que el segundo resultó fruto de su amor con Sebastián Graviotto. Su vida está prácticamente dedicada a ellos, sin dejar de lado sus compromisos laborales y su actividad en redes sociales.

También le dedica una importante parte de su tiempo a su romance con Graviotto, quien es su esposo desde 2020. La pareja no suele salir mucho sin los hijos, principalmente porque todavía son dependientes. Sin embargo, en las últimas horas cortaron esa costumbre y ella sorprendió con su look.

El matrimonio asistió a una boda el sábado y la protagonista se llevó todas las miradas. En esta ocasión, eligió un outfit de gamuza con una blusa y un pantalón largo, ambas prendas sueltas y también muy cómodas para poder bailar sin problemas.

La famosa combinó este look increíble con unos zapatos plateados, de poco taco, para cortar un poco con lo oscuro y resaltarlo aún más. A su vez, también se inclinó por este color para el moño en su peinado, que ayudó a destacar sus ojos celestes y su maquillaje.

Juana Repetto volvió a disfrutar la alegría de un casamiento tras varias semanas, cuando en febrero pasado se llevó a cabo el suyo en una ceremonia muy familiar. En su momento, la fiesta había sido postergada debido a que el casamiento por Civil tuvo lugar en plena pandemia por coronavirus.