Sábado 30 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

El drama de Juana Repetto con sus hijos: "Paciencia"

La hija de Reina Reech compartió una reflexión sobre la maternidad y abrió debate.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto venía de años dedicada a su carrera en los medios, pero a finales de 2015 apostó por cambiar su rumbo y tomó la decisión de convertirse en madre soltera. Así, para mediados de 2015 y con 41 semanas, nació Toribio gracias a un tratamiento de inseminación artificial.

Pocos años después, el amor tocó la puerta de Juana Repetto y comenzó su historia con Sebastián Graviotto, de quien se había "enamorado" desde que lo vio en "Gran Hermano". En 2021, ya estando casados, llegó un nuevo integrante a la familia: Belisario, el 20 de junio.

El ser madre siempre fue su sueño y la propia actriz dejó en claro en varias oportunidades que sus hijos le cambiaron la vida para mejor. Si bien la maternidad es algo que vive a pleno, también lo considera " muy sacrificado y de mucha entrega", con días más complicados que otro.

Siguiendo la línea de esta afirmación, aseguró en su cuenta de Instagram que "no hay niñ0s difíciles". Su mensaje en esta ocasión busca reflexionar respecto a cuántos momentos reales se le dedican a los hijos, con obligaciones de por medio y una atención que puede no ser completa.

"A veces uno propone jugar juntos y siquiera los mira a los ojos un minuto de corrido porque cualquier cosa nos distrae", comentó la hija de Reina Reech. Desde su experiencia, también anticipó que se encuentra "en búsqueda de darles tiempo", el que pueda, de "calidad y exclusividad".

La mediática afirmó en su vídeo que "es difícil ser niñ0 y vivir en un mundo de gente cansada, ocupada y con prisa". También les prometió a Toribio y Belisario "estar más disponible" y que seguirá trabajando la paciencia para así acompañarlos en cada nuevo paso de la mejor forma.

Por el momento, no está en los planes de Juana Repetto tener un tercer hijo. "Este team me sienta muy bien pero no sé", indicó hace solo unos meses, pero también advirtió que por ahora no cierra la posibilidad. Cabe aclarar que Sebastián tiene otra hija de un amor anterior, Lupe.