Viernes 29 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto: "No llegué a la tercera"

La esposa de Sebastián Graviotto sorprendió a todos.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una talentosa artista argentina, por más que hace mucho tiempo que no se dedica activamente a su profesión. Su prioridad es la crianza de Toribio y Belisario, sus hijos, por lo que dedica su tiempo a acompañarlos lo más que puede, mientras trabaja como influencer publicitando empresas nacionales.

Al publicar tanto contenido en redes sociales sobre maternidad y la crianza de sus descendientes, Juana Repetto se volvió una vocera del tema, a tal punto que muchas m*jeres le piden sus consejos y recomendaciones de productos que le resultaron de utilidad.

En esta línea, en las últimas horas, la famosa hizo un cambio de roles y le pidió ayuda a sus seguidores para decidir qué indumentaria de playa llevarse a un viaje que tiene programado, quienes la asesoraron a la perfección.

Así, la influencer les expresó su agradecimiento a todos, a tal punto que definió a los usuarios digitales como “mis asesoras de imagen”, antes de volver a buscar auxilio en ellas para encontrar el atuendo perfecto para “una reunión a la que tengo que ir bastante formal”.

Como la artista se considera “más desalineada”, no encontraba cómo vestirse para ir al lugar, y encontró la solución fácilmente. “Les voy a compartir tres opciones para que me ayuden a decidir”, dijo instantes antes de subir dos fotos de atuendos que le gustaban.

Con sentido del humor, y teniendo en cuenta que había dicho que iba a dar tres ideas, bromeó respecto a que “no llegué a la tercera opción” que mencionó, por más que las dos que expuso eran bastante similares: jean claro y una camisa oscura en una, y el mismo pantalón con una remera naranja en otra.

Por lo visto, juana repetto hoy se encontró ante un dilema, y no tuvo problema en pedir ayuda a terceras personas, demostrando que siempre hay alguien que nos puede asesorar sobre temas que no conocemos en profundidad y en las que no somos expertos.

De todas maneras, por el momento, Juana Repetto no dio a conocer con cuál opción terminó yendo a la reunión que tenía. Lo único cierto es que con cualquiera de las dos estaba prolija y arreglada, tal y como debía asistir.