Viernes 26 de Abril 2024
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: el miedo que no puede superar

La famosa fue clara en la explicación.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi consigue alegrar cada día con un nuevo sketch cómico. Desde que comenzó a generar contenido mediante sus redes sociales, encontró, a través del humor, la forma de captar seguidores y cambiarles la jornada.

Este nuevo emprendimiento surgió casi como una necesidad. Durante las restricciones impuestas por la pandemia en 2020, Dani La Chepi comenzó a hacer publicaciones como método de interacción y terminó siendo una fuente laboral.

El secreto radica en el talento de la comediante y su impronta para encontrar la veta graciosa a situaciones que, para otras personas, pasarían como hechos meramente casuales.

Dani capta la atención de sus más de cuatro millones de seguidores, con videos cortos y guiones simples, donde el observador se siente plenamente identificado.

Justamente, en una reciente historia de Instagram, la exconductora del “Gran juego de la Oca” expresó su temor al dentista. Un sentimiento que no puede superar por una mala experiencia cuando era una niña.

Dani La Chepi enseña su creatividad, a veces en soledad  y en otras oportunidades junto a Isa, su hija. El equipo también funciona bárbaro y los fanáticos responden en consecuencia.