Viernes 26 de Abril 2024
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: a punto de conocer la verdad

La famosa y el secreto mejor guardado.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi continúa con un año a puro trabajo. Se encuentra plenamente enfocada en los contenidos de sus redes sociales y con intenciones de volver a subir al escenario con la obra “Solo vos”.

Cabe recordar que Dani La Chepi se convirtió, luego de la pandemia del coronavirus, en una generadora habitual de material digital. A partir de la repercusión del mismo, posee más de cuatro millones de seguidores que la acompañan día tras día.

Ayer, la humorista compartió, mediante su cuenta de Instagram, una invitación del psicólogo Gabriel Cartañá para participar de una experiencia sorpresa. 

Si bien su amigo no le adelantó con precisión de qué se trata, Dani La Chepi armó las valijas y viajó hacia el sur del país con el pasaje que el profesional de la salud le envió.

Por eso, la actriz se encuentra en plena preparación para conocer la verdad. Trascendió el lugar: Las Grutas. La vestimenta: traje de neoprene. Solo resta saber de qué se trata.

Con seguridad, al cierre de la jornada, sus fanáticos tendrán novedades al respecto. Mientras tanto, Dani La Chepi comenzó un fin de semana que será inolvidable.