Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani la Chepi da un nuevo salto al vacío

La influencer avanza ciegamente en este desafío.

Da.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani la Chepi ha logrado sostener una carrera impecable en redes sociales, gracias a su inmenso carisma. Luego, pudo hacer el salto que muchos desean hacia los medios tradicionales, en los cuales destacó en varios programas. En especial, se recuerda su paso por "Masterchef Celebrity", en el que sorprendió con su crecimiento gastronómico. 

Si hay algo que siempre distingue a Dani la Chepi es su capacidad para seguir adelante. Su fortaleza parece venir de su hija, Isa, la cual suele acompañarla en muchos de los videos que sube a sus redes sociales. Sin embargo, sus últimos posteos atañen a una situación particular que solo experimentó ella. 

Dani la Chepi. Fuente (Twitter)

La influencer compartió en sus historias de Instagram una serie de sucesos que tuvieron lugar en el pasado, con la compañía del psicólogo mediático Gabriel Cartaña. Al parecer, él quiso hacer que Dani la Chepi se atreviera a una experiencia única en su vida, la cual le generaba mucho miedo: saltar en paracaídas. 

Esto tuvo lugar hace dos años, momento en el cual Dani la Chepi vivió una experiencia increíble, de la cual compartió algunas imágenes a modo de recuerdo. Nuevamente, Cartaña incita a la influencer a confiar en él. Sabiendo que la última sorpresa del psicólogo fue tan extrema, teme qué pueda depararle para la segunda

A pesar del temor que le generaba la situación, Dani la Chepi parece feliz con lo que vivió junto a su amigo. Ahora que el tiempo ha pasado, se pregunta qué tendrá pensado él para la siguiente sorpresa. Sin dudas, buscará superar el salto en paracaídas al que sometió a la influencer

El próximo desafío para Dani la Chepi tendrá lugar en el sur del país. El pasaje que le compró Gabriel Cartaña saldrá el día de mañana, y acercará a Dani la Chepi con su siguiente experiencia extrema. Por lo que compartió la influencer, aceptó la oferta y se encuentra a la deriva de las ideas extravagantes del psicólogo. 

Gabriel Cartaña. Fuente (Twitter)

Dani la Chepi seguramente nos mantendrá al tanto de la sorpresa que le espera en el sur del país. Por el momento, solo compartió la ansiedad que le genera tener que esperar a este desafío misterioso.