Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani la Chepi: incomunicada por tiempo indefinido

La humorista quedó atrapada en un lugar desconocido.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, es una influencer, actriz y conductora que comenzó a hacerse conocida en las redes sociales por su particular sentido del humor y su estilo de vida desenfadado y divertido.

Desde entonces, Dani La Chepi ha construido una comunidad de seguidores en redes sociales de 4 millones en Instagram, donde comparte su día a día, viajes, reflexiones y su amor por su familia y amigos.

Uno de los grandes amigos de la comediante es Gabriel Cartaña, psicólogo, también conocido principalmente por los videos de sus reflexiones que circulan en redes sociales.

Dani La Chepi y Gabriel Cartaña suelen adentrarse en grandes aventuras juntos. Por ejemplo, la última vez que él le hizo una sorpresa terminaron haciendo paracaidismo. 

Ahora, volvió a hacerle otra de sus grandes sorpresas: así sin más, le envió un video en donde le dijo que le había sacado un pasaje para Trelew, que arme la valija y que lo demás lo iría descubriendo cuando llegara.

Aunque la influencer dudó un poco, terminó armando la valija y se fue directo al sur. Allí, su amigo comenzó a darle algunas pistas, una de ellas fue que, al lugar a donde van, no se puede usar el celular.

Así que, claramente, La Chepi estará incomunicada vaya uno a saber por cuánto tiempo, ya que no tiene más pistas sobre la actividad que harán.

Sea como fuere, seguramente Dani La Chepi luego contará con detalles en sus redes sociales qué fue lo que hicieron y probablemente vuelva a sorprender como siempre.