Viernes 26 de Abril 2024
FABIAN CUBERO

Fabián Cubero: una importante medida legal en su contra

En "Intrusos", de América, explicaron los detalles.

Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque Fabián Cubero pareciera ser una excelente padre, la madre de sus hijas mayores no opina lo mismo. Si bien en sus redes sociales publica tiernas imágenes junto a ellas, a la luz de una denuncia judicial, no sería tan buen progenitor.

Fabián Cubero es papá de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Nicole Neumann, y de Luca, hijo de su actual pareja, Mica Viciconte.

Según informaron en "Intrusos", el ex futbolista tendría un impedimento legal para salir del país, a consecuencia del incumplimiento de las cuotas alimentarias de sus hijas.

Su ex esposa habría demandado al deportista a raíz de que éste habría dejado de pagar el acuerdo judicial entre ambos, que fijó un determinado monto de la cuota.

Además, el jugador también habría dejado de pagar el colegio al que asisten las menores. Por ello, la modelo habría pagado una importante cantidad de dinero para que sus hijas puedan ser inscriptas en el presente ciclo lectivo, pues corrían el riesgo de perder sus bancos.

En el programa se explicó que la deuda por alimentos ascendería a casi un millón de pesos. "Hasta que no pague la deuda no puede salir del país, por ningún medio de locomoción", explicaron en el ciclo de América.

La medida judicial contra el ídolo de Vélez Sársfield se habría efectivizado desde el pasado 28 de febrero. Por lo cual, no tuvo problemas para vacacionar en el Caribe, junto a su actual familia.

Por su parte, Fabián Cubero habría solicitado una reducción de la cuota alimentaria, puesto que sus ingresos se redujeron desde que dejó el fútbol. La próxima medida legal podría llegar al embargo de sus cuentas bancarias.