Jueves 28 de Diciembre 2023
FABIAN CUBERO

Fabian Cubero: la salida más esperada

Te contamos los detalles.

Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tantas idas y vueltas, Fabián Cubero parece haber encontrado el punto justo para que su familia encuentre la plenitud y el bienestar necesarios para lograr la felicidad.

Si bien Fabián Cubero formó una hermosa familia con Mica Viciconte y su pequeño Luca, de apenas 9 meses, jamás deja de lado a las hijas que tuvo con su ex pareja, Nicole Neumann.

 Indiana, Allegra y Sienna están siempre presentes en la vida del ex futbolista y forman parte de todas las actividades que realizan. Aunque la mayor de sus hijas es quien más tiempo comparte con él.

De hecho, son múltiples los comentarios que aseguran que existe un distanciamiento entre Indiana y su madre, por lo que la menor viviría en forma permanente con su padre. De hecho, lo está haciendo desde que él regresó de sus vacaciones.

Pero más allá de eso, resulta evidente que sus hijas disfrutan de grandes momentos mientras están juntos. Tal es así que en las últimas compartieron una salida especial que, por supuesto, incluyó también a Luca y su mamá.

Sienna acompañó a Mica y su hermanito a Telefé, donde ella grabó el programa "Ariel en su salsa", y compartieron juntas toda la mañana. Luego de ello, se reunieron con Indina y su padre, quien retiró a Allegra del colegio.

Así, en familia, Fabián Cubero, todos sus hijos y su pareja fueron a almorzar y luego a jugar a los bolos, donde cada uno hizo ver sus destrezas y habilidades. Fue una salida muy especial y esperada, porque de nuevo están juntos.