Viernes 29 de Diciembre 2023
FABIÁN CUBERO

Conoce a Sole y Christian, los hermanos de Fabián Cubero

El ex futbolista y pareja de Mica Viciconte dio detalles sobre su familia.

Fabián Cubero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero construyó una exitosa carrera en el fútbol, no solo por los título y la increíble cantidad de partidos jugados sino también por el cariño de los hinchas. Este reconocimiento lo puso en el ojo de los medios, lugar que después se potenció por su pareja con Nicole Neumann.

El romance se mantuvo por más de once años y en el medio nacieron tres hijas: Indiana, Allegra y Siena. Entre muchos rumores, se separaron en 2017. Tiempo después, cada uno pudo rehacer su vida y hoy Fabián Cubero está con Mica Viciconte, madre de su heredero Luca.

Desde siempre, el ex futbolista se consideró alguien muy familiar y dispuesto a todo por la felicidad de sus hijos. El estar ligado al fútbol lo ayudó mucho a cumplir ese objetivo, pero nunca se olvidó de sus inicios en Mar del Plata. Allí, sus hermanos siempre lo bancaron, incondicionalmente.

Según reveló hace un tiempo, el protagonista es el del medio. Primero está Christian, quien es dos años mayor, y después está Soledad, dos años menos que él. No suele compartir muchas fotos con ellos, pero los recordó con una tierna postal en la playa con motivo del "Día del hermano".

No se sabe mucho de ellos, pero en varias entrevistas reveló que con el mayor era muy habitual jugar la calle. Al fútbol o con autitos, pero siempre juntos como los mejores amigos. "Me padecieron mis hermanos en la infancia", confesó hace ya algunos años en declaraciones con Olé.

Para ese momento, todavía ni se imaginaba todo lo que le esperaba en la vida. Desde estadios completos de gente y conocer diferentes países hasta fanáticos con su nombre en la camiseta, el sueño de cualquier futbolista. Además, ser un padre muy orgulloso de todos sus hijos.

Hasta donde se sabe, Fabián Cubero y Mica Viciconte no tienen planeado sumar otro integrante a la familia. Si bien la modelo dejó en claro qué le gustaría, lo ideal para ella sería que pasen mínimo dos años. Luca nació en mayo de 2022, por lo que recién podría darse a finales de 2024.