Jueves 28 de Diciembre 2023
FABIAN CUBERO

Fabián Cubero: Indiana está cada día más cerca de él y Mica

Hay muchas evidencias.

Fabián Cubero, Mica, Indiana y Luca. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde que colgó los botines y dejó definitivamente el fútbol profesional, Fabián Cubero dedica la mayor parte de su tiempo a su familia, aunque continúa colaborando con el club de sus amores: Vélez Sarsfield.

Fabián Cubero se define a si mismo como "papá de cuatro bellezas". Claro que sí. Sus hijos Indiana, Allegra, Sienna y Luca son criaturas hermosas, al igual que sus respectivas mamás, Nicole Cubero de ellas y Mica Viciconte del único varón.

Precisamente, en las últimas semanas se encuentran en el ojo de la tormenta los vínculos familiares, puesto que Indiana preferiría vivir con el deportista, su pareja y su hermanito Luca.

Si bien Nicole Neumann minimiza la situación y dice que está todo bien con su hija, pareciera no ser tan cierto. Las evidencias hablan por sí mismas. Ella y sus otras hijas, junto a su futuro esposo, Manu Urcera, se fueron juntos de vacaciones, e Indiana no los acompañó.

Por su lado, el ex jugador está cada día más cerca de su hija. No solo la acompañó a rendir sus materias del colegio, sino que está con ella todo el tiempo. Es más, compartió el Día de San Valentín con ella, Mica y el pequeño.

Otro indicador de cuán ensamblada en su familia se encuentra Indiana es la tierna imagen que posteó Fabián Cubero de su hija dándole la mamadera a su hermanito, con un gesto de dulzura total.