Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto y una boda inolvidable

La figura tuvo una emotiva celebración.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es noticia en los últimos tiempos por haberse transformado en una constante generadora de contenido en las redes sociales. Desde allí, comparte innumerables experiencias familiares que son muy bien recibidas por miles de seguidores.

Con una hermosa familia, conformada por su esposo Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio y Belisario, Juana Repetto inició los preparativos de una boda postergada por la pandemia.

Recordemos que la unión por civil entre la hija de Reina Reech???? y su marido se realizó en el año 2020. Pero, la nueva enfermedad y las restricciones que la misma provocó, impidió el desarrollo de la celebración.

Sin embargo, el momento que Juana tanto soñó, finalmente se hizo realidad. La hermosa historia de amor con Sebastián Graviotto tuvo su final feliz y la emoción invadió a todos los integrantes de la familia.

Como era de esperar, muchos famosos fueron invitados a la fiesta. La figura es hija de estrellas y el medio artístico es parte de su historia y, si bien ella está momentáneamente alejada de las cámaras, tiene muchos amigos en ese ámbito.

Por supuesto que las primeras imágenes no tardaron en llegar y las redes sociales de los que formaron parte del evento así lo muestran. En este video del actor Emiliano Rella, disfrutamos de la emoción de Juana Repetto y todo el entorno.