Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto: el drama a horas de su boda

La heredera de Nicolás Repetto se olvidó de algo muy importante.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto hace varias semana que está avocada a los preparativos de su tan ansiada boda y, además, no cesa en el cuidado de sus herederos, Toribio y Belisario.

Sin lugar a dudas, este es uno de los momentos más importantes para Juana Repetto que siempre estuvo rodeada de las personas que más la quieren.

La hija de Reina Reech es fan de compartir con los internautas que la siguen distintos tips sobre maternidad, alimentación y muchas cosas más que interesan al público y, como no podía ser de otra manera, posteó en todo momento los avances que se daban en torno al gran día.

Recientemente, la actriz preocupó a todos ya que faltan solo horas para que viva el momento más especial y aún tiene pendientes, como por ejemplo cortar el pelo a Toro, el mayor de sus herederos.

Así lo relató en la storie que subió desde la peluquería y argumentó: “Nos colgamos”, intentando justificar el motivo por el cual no realizaron con anterioridad esta tarea.

Pese a todo, se advierte muy tranquila a la famosa que en breve partirá a la estancia donde realizarán el evento.

Juana Repetto hoy vivirá junto a su esposo y todos los que lo quieren un momento realmente inolvidable que quedará grabado en sus corazones para siempre.

Seguramente los fans de Juana Repetto  le hicieron llegar mensajes de cariño y buenos augurios para este día.