Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto presentó a su nuevo “hijo”

La hija de Reina Reech se está por casar.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es hija de 2 reconocidos artistas argentinos. Su padre es el periodista Nicolas Repetto, y su madre la bailarina y coreógrafa Reina Reech. Su madrastra es también conocida, ya que es la actriz Florencia Raggi.

Lejos de querer alejarse del ambiente en el que sus padres se hicieron conocidos, Juana Repetto apostó por la actuación. La humorista es también panelista de televisión, aunque hoy en día prioriza criar a sus hijos.

Ya se están ultimando los detalles para la celebración de Juana Repetto y su casamiento. La humorista finalmente podrá realizar la fiesta de matrimonio junto a su esposo Sebastián Graviotto.

Pero lo que no contaba Juana era con que el día en que le hicieron la prueba de peinado y maquillaje tuviera que presentar a su “nuevo hijo”. Resulta que a la actriz le salió un grano en el mentón, seguramente producto del estrés que organizar una celebración de esta magnitud le genera a cualquier persona.

Lejos de espantarse por la situación, y fiel a su estilo descontracturado, la hija de Reina Reech documentó el gracioso momento en su Instagram. Le dijo a su maquilladora que le dejaba la responsabilidad de ver qué era lo que podría hacer con su “nuevo hijo”.

Juana y Sebastián contrajeron matrimonio en 2020, pero debido a las restricciones de la cuarentena no pudieron hacer el festejo. Es por eso que en marzo caminarán nuevamente al altar para poder celebrar su amor con todos sus seres queridos. ¿Qué rol cumplirán los hijos de la actriz en la ceremonia?

Las críticas en Internet a Juana Repetto

No es de extrañar que la actriz deba hacer frente a críticas constantes respecto a sus decisiones en cuanto a la crianza de sus hijos se refiere. Muchos usuarios en las redes sociales no desperdician tiempo en enviarle mensajes cuestionando sus decisiones como madre, y generan el enojo de la famosa.

Es por eso que Juana Repetto suele exponer a esas personas en sus redes sociales. Ella más que nadie sabe lo que es mejor para sus hijos, y no va a permitir que le cuestionen sus decisiones ya que cada uno cría a sus herederos como mejor le parece.