Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto en problemas a días de su casamiento

La actriz comparte su mal pesar a través de sus redes sociales.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una actriz argentina, hija de la reconocidísima bailarina Reina Reech y el conductor Nicolás Repetto. La actriz ha tenido un corto plazo en el mundo de la actuación, pero tuvo su participación en la exitosa serie argentina “Casados con Hijos”.

Luego de que Juana Repetto le diera la bienvenida a su primer hijo, Toribio, producto a una inseminación artificial, se dedicó a ser madre. Con las críticas que recibió en su momento, no duda de compartir su día a día con su hijo a través de las redes sociales.

Con el tiempo, la actriz iba a encontrar el amor, empezó a salir con su actual pareja, Sebastián Graviotto, con quien tuvieron al pequeño Belisario, de casi tres años. 

Como la gran mayoría de las personas viviendo esta modernidad tecnológica, la hija de Reina Reech se convirtió en un usuario activo en Instagram en donde sube hermosas fotos familiares. Juana Repetto antes y después, se mostró siempre muy conectada con sus más de 1 millón de seguidores.

Pero no todo es alegría y cosas buenas, a pocos días de la fiesta por su casamiento, la hija de Nicolás Repetto compartió con sus seguidores su pesar. El problema con los más pequeños de la casa despertó su preocupación.

“Yo con el pediatra a menos de una semana de empezar el colegio”, comenzó por decir y agregó: “Y a 5 días de la fiesta de casamiento”.

Junto a lo dicho, Juana Repetto compartió su consulta con el pediatra de sus hijos, que estaban pasando por una especie de alergia, sí, ambos dos. Mientras Repetto espera por la respuesta del médico, espera ansiosa por el gran día donde celebrará su nueva vida de casada con sus seres queridos.