Viernes 26 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco se marchó junto a Sarah

La modelo dejó todo y decidió partir.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco desde joven demostró interés por la actuación y el modelaje, por lo que comenzó a tomar clases de teatro y a participar en desfiles de moda. 

Barby Franco se convirtió en una figura recurrente en programas de televisión como  "Bailando por un Sueño", donde se destacó por su belleza y carisma. Además, ha sido portada de varias revistas de moda y entretenimiento.

La vida de la modelo ha estado marcada por su pasión por la actuación y el modelaje, y por su reconocida actitud resiliente ante la vida y su carisma.

En lo personal, Barby ha tenido algunas relaciones mediáticas que han sido objeto de atención de la prensa argentina. En 2012, comenzó un vinculo con el abogado Fernando Burlando.

Barby Franco hija tiene una, Sarah Burlando, quien nació recientemente y fue todo un milagro, ya que la pareja venía buscando hacía mucho tiempo sin conseguirlo. Un pilar fundamental en este proceso fue su gran amiga Pampita, quien los apoyó en cada paso.

Aunque recientemente la esposa de Burlando compartió con el mundo que Saritah había estado internada, afortunadamente, el problema se logró solucionar y su hija ya está nuevamente bien.

Por eso hoy subió unas historias en donde dejó ver cómo juntas decidieron partir de viaje. Según contó Barby en algunas de sus historias, se fueron al campo.

Aunque no especificó exactamente qué fue a hacer allá, creemos que Barby Franco simplemente habrá buscado distenderse un poco y relajarse en un lugar tranquilo.