Viernes 29 de Diciembre 2023
BARBY FRANCO

Así festejó Barby Franco su primera salida sin su hija

La esposa de Burlando tuvo una noche libre luego de meses.

Barby Franco.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco ha cumplido su sueño. No solo pudo casarse con el hombre que lleva años amando, sino que ha recibido a su primera hija junto a él. La llegada de Sarah a la vida de Burlando parece haber marcado un antes y un después en su realidad, lo cual se pudo ver en los últimos eventos con los que tuvo que lidiar la pareja. 

Todos pueden comprender la sensibilidad y temor que llegan con un hijo. En este caso, Barby Franco ha tenido algunos problemas con su recién nacida a pocas semanas de recibirla en su hogar, por lo que la felicidad tuvo que frenarse hasta la resolución de los problemas. 

Barby Franco, Burlando y su hija Sarah. Fuente (Twitter)

La influencer ha tenido unos últimos días muy complicados. Luego de la llegada de su hija Sarah, rápidamente se le indicó que la misma debía ser internada por una infección, producto de una bacteria a la que estuvo expuesta sin que pudieran hacer nada al respecto. Esta situación llenó de tensión a la pareja, que esperaba poder disfrutar de Sarah sin tener que regresar al hospital. 

Hace algunos días, Barby Franco anunció que Sarah había podido recuperarse, y que ya tenía el alta para volver a casa. La noticia fue ampliamente festejada por el círculo de la pareja, y por varios mediáticos que se conmovieron con la situación de la hija de Burlando. Hasta el momento, no habían podido hacer otra cosa más que esperar a conocer la opinión de los profesionales de la salud, y confiar en que su labor sería suficiente para cuidar a la recién nacida. 

Historia compartida por Barby Franco. Fuente (Instagram)

Ahora que la pareja pudo liberarse del temor, disfrutaron de su primera noche fuera del hogar, y sin estar pendientes del cuidado de Sarah. El festejo del matrimonio tuvo lugar en el esperado casamiento de Lizi Tagliani, al cual fueron invitadas muchas figuras reconocidas de los medios. Barby Franco compartió muchas historias en su Instagram personal, en las cuales se puede ver que Burlando se distendió luego de los días complejos que tuvo que vivir junto a su esposa. 

Con Sarah recuperada, Burlando y Barby Franco pudieron regresar por una noche a su vida de casados sin hijos. El lugar elegido fue ideal, y Lizi les agradeció su presencia en tiempos tan complejos como los que están viviendo. Toda la noche disfrutaron, bailaron y comieron con amigos, siendo así uno de los momentos más distendidos en meses

Historia compartida por Barby Franco. Fuente (Instagram)

Barby Franco está radiante luego de recibir a su primera hija. Su devoción por Sarah es indiscutible, así como el apoyo con el que acompaña a su marido en cada uno de sus proyectos. Esperamos que los tres puedan disfrutar de buena salud por un buen tiempo.