Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco: "Cómo no querer a esto"

La modelo una vez más enterneció a sus seguidores.

Barby Franco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es modelo e influencer desde hace tiempo. Su paso por los medios de comunicación comenzó cuando trabajó en el programa "El último pasajero" con la conducción de Guido Kaczka. 

Barby Franco era una azafata que solía exponerse en la televisión cuando debía cumplir con la tarea que le otorgaba la producción en la emisión de entretenimiento por "Canal Trece". Luego de eso, decidió seguir su camino por sí sola y hoy está trabajando en el modelaje.

La amiga de Pampita suele hacer campañas con marcas de moda que la contratan para poder realizar sesiones de fotos en las que debe lucir las prendas asignadas. Puede ser desde vestidos de casamiento hasta trajes de baño. 

Hace poco tiempo fue madre por primera vez, su heredera se llama Sarah Burlando, ya que su padre vendría ser el abogado de los famosos, es decir, Fernando Burlando, una figura que también es conocida en el mundo de la farándula. 

Por suerte su relación es muy linda, ya que a pesar de la diferencia que presentan los 2 con respecto a la edad, mantienen una unión especial y más si ahora son padres de esa hermosura que está en pleno crecimiento, y para la figura es importante estar en todo momento.

El amor que sienten como padres es único e inigualable, un anhelo que se les cumplió y ahora están aprovechando plenamente la oportunidad de conocer día a día en cómo deben ser mamá y papá. Hace pocas horas, la influencer publicó una historia en su cuenta de Instagram para expresar lo que le transmite Sarah. Está claro que es su "vida entera", tal como dice en la descripción.

Barby Franco confesó que al verla dormir es imposible no quererla, ya que le causa mucha ternura y además lo más importante ahora es la heredera, ya que llegó para cambiar por completo la vida de los tortolitos.