Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco: "Gracias por estar"

La mujer de Fernando Burlando no podría estar más agradecida al respecto.

Barby Franco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que la viene pisteando como una campeona es Barby Franco. Pasó los pe0res momentos de su vida cuando su pequ*ña Sarah fue internada producto de una bacteria que le provocó una infección urinaria, contra la que luchó durante varios días.

Ahora, a Barby Franco le toca ser el apoyo de su pareja, Fernando Burlando, por la polémica que despertó al presentarse en musculosa y ojotas en su visita a "Los Hornos" para su spot como precandidato a gobernador.

La modelo compartió en sus historias de Instagram, el tweet del abogado en el que salía a pronunciarse por las críticas que recibió. "¿Cuándo será tendencia involucrarse y actuar para disminuir el 41% de pobreza de la provincia de Buenos Aires?", lanzó sin filtros el representante de los Baez-Sosa.

Sin embargo, la exazafata de Guizo Kaczka prefiere mantenerse al margen de la política y se dedica a agradecer por algo muy especial para ella: su hija Sarah.

"Gracias por estar", escribió mientras posteaba una captura de pantalla de su cuenta de Tiktok, plataforma con la que se entretenía en los días de internación de la pequ*ña. Allí, a medida que la hija del precandidato mejoraba en su salud, también participaba de las ocurrencias de su madre para hacer los más famosos trends.

Las vistas de la cuenta oficial superan el millón, por lo que la modelo se vio comprometida a agradecerle a sus seguidores por el amor que le brindaron a la distancia a su familia.

Si bien muchas famosas le crean cuentas de Instagram a sus retoños, como es el caso de Mica Viciconte con Luca, por el momento, la mamá de Sarah no ha incursionado en el mismo método para guardar sus recuerdos.

Al menos por ahora, Barby Franco y Burlando prefieren m*strar a su pequ*ña en sus propios perfiles oficiales, y quizás en algún futuro, cuando crezca un poco más, Sarah será poseedora de un usuario con miles de seguidores.