Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann tomó inspiraciones para su casamiento

En medio de los preparativos para su boda, la modelo asistió a la fiesta de alguien más.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann estuvo en pareja muchos años con Fabián Cubero, con quien tuvo tres hijas, sin embargo, esa historia llegó a su fin y ambos han vuelto a hacer su vida con otras personas.

De hecho, Nicole Neumann se comprometió con su nueva pareja, Manu Urcera. El casamiento está pensando para este año, sin embargo, recién están haciendo los preparativos.

Lo que sí es cierto es que, recientemente, la modelo y el corredor de autos estuvieron de viaje por Europa para festejar su compromiso.

Algunos programas de televisión intentaron sacarle información a Nicole sobre cómo será su boda, sin embargo, ella no ha develado mucho hasta el momento. Después de todo, están en las etapas iniciales.

Más allá de esto, Nicole Neumann y Manu Urcera asistieron ayer a la boda de alguien más, la de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Se filtraron varias fotografías de la divertida y lujosa fiesta.

El casamiento de Lizy Tagliani se destacó por tener todos los detalles, desde autos lujosos, entretenimiento de primer nivel y una lista de invitados muy amplia y exclusiva.

Por eso, muchos creen que quizás la expareja de Cubero pudo haber sacado inspiración de aquella fiesta para la suya propia.

Sea como sea, lo que sí está claro es que Nicole Neumann y su pareja lucieron geniales con sus atuendos y seguramente pasaron un gran momento celebrando la unión de Lizy y Sebastián.