Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: cómo lucir como ella

Te contamos cuál es su secreto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann comenzó a modelar en comerciales cuando tenía cuatro años. Luego, estuvo en la agencia de modelos de Pancho Dotto y ya para los años 90 era conocida en todos lados.

Actualmente, Nicole Neumann está trabajando como jurado del programa "Los 8 escalones" en El Trece con Guido Kazcka.

Respecto a su vida personal, la modelo está comprometida con el reconocido corredor automovilístico Manu Urcera. Recientemente, viajaron a Europa para celebrar su compromiso.

Nicole Neumann hijas tiene tres: Indiana, Sienna y Allegra, todas producto de su vinculo sentimental con Fabián Cubero. Sin embargo, él también tomó otro camino y ahora está en pareja con Mica Viciconte, con quien fue papá nuevamente.

Neumann también participó de varios programas a lo largo de su carrera, tales como "Showmatch" y "Estilo Nicole" en FOX.

Por otro lado, no es raro que mucha gente quiera parecerse a ella, ya que la panelista luce siempre impecable. Por eso, hoy compartió un secreto de su rutina diaria que la ayuda a estar sana y en forma.

Así, compartió en su Instagram personal una fotografía tomando una taza de te verde. Este tipo de te ayuda a evitar muchas enfermedades, tales como el Parkinson y algunos tipos de cáncer. Además, disminuye los niveles de grasa del cuerp0 y el colesterol.

¿Qué estás esperando para seguir los pasos de Nicole Neumann y comenzar a tomar una saludable taza de te verde en tus días?