Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann logra coincidir en algo con Pampita

Las modelos llevan años enemistadas.

Nicole Neumann.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann siempre ha destacado por su frescura y belleza. La modelo lleva años marcando tendencia con sus atuendos, y dando cátedra sobre moda. Por esto, su Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración para todos aquellos que busquen seguir sus pasos. 

En este caso, Nicole Neumann sorprendió con un look muy jugado. Te contamos cuál es la última tendencia por la que optó la modelo, y cómo la uniría esta elección con una supuesta enemiga del pasado. 

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

La modelo ha sido el rostro de muchas marcas en su carrera, pero también mantiene un estilo personal particular, que la diferencia del resto. Por esto, las tendencias elegidas por Nicole Neumann resuenan en sus seguidores, que buscan seguir sus pasos a la hora de seleccionar sus atuendos. 

En su última publicación de Instagram, Nicole Neumann eligió lucir un mono estampado, el cual combinó con unas bucaneras de cuero. Este tipo de prenda se encuentra cada vez más a la moda. Son muchas las famosas que optan por ellas, debido a la versatilidad que presentan. Con algunos accesorios agregados, se pueden lucir varios looks con la misma ropa. 

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

Otra mediática que también se ha interesado por los monos es Pampita. Si bien su enemistad con Nicole Neumann es públicamente conocida, cuando se trata de estilo, las dos modelos parecen coincidir. En el caso de la exjurado de "ShowMatch", seleccionó una opción más sobria, sin estampado. Por ello, aún más fácil de combinar. 

La tendencia de los monos prueba ser muy favorecedora. Debido a su continuidad, se logra un efecto que estiliza la figura, y hace lucir las curvas del cuerpo. Sin dudas, tanto Pampita como Neumann tienen en claro qué vestir y cómo. Cada una eligió su estilo personal, sin perder de vista la prenda estrella. 

Pampita. Fuente (Instagram)

Nicole Neumann sigue dejando ver su talento a la hora de vestir. Sus seguidores reciben cada uno de sus looks como inspiración. Sin dudas, una de las modelos mejor vestidas de la Argentina.