Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann agranda su familia: “Bienvenido”

La exesposa de Fabián Cubero hizo el anuncio más especial.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann proviene de una familia numerosa. Luego de haberse ido a vivir al exterior a los pocos meses de nacida regresó con su madre al país tras la separación de sus progenitores. En Argentina nacería su hermana Geraldine unos años más tarde.

Luego Nicole Neumann formó su propia familia. Se casó en segundas nupcias con el futbolista Fabián Cubero, y tuvo con él 3 hijas. Luego de su separación comenzó un romance con el piloto de carreras Manu Urcera, con quien hoy está comprometida, y dio la bienvenida a un nuevo integrante a su familia.

La modelo es fiel defensora de los animales. No solo no los consume en su dieta, sino que ha rescatado a decenas de ellos y los cuida en su propia casa.

Es por eso que sorprendió al anunciar que había rescatado a un nuevo cachorro en su hogar. Compartió que antes de llegar con ella había estado en muy malos cuidados, y hasta se lo podía ver con principios de desnutrición. Por suerte ya tiene un hogar en donde lo van a cuidar y darle muchísimo amor.

Nuevo rescatado en casa.

De todos modos, Nicole avisó que próximamente va a estar disponible para adoptarlo. La modelo parece que lo va a tener “en tránsito” en su propiedad hasta que esté en condiciones óptimas de irse a un hogar donde sea cuidado con mucho amor. Seguramente miles de seguidores ya se han comunicado con la famosa para llevárselo con sus propias familias.

Próximamente en adopción.

La madre de Indiana Cubero suele hacer preguntas referidas al veganismo o al cuidado medioambiental y de los animales como jurado en “Los 8 Escalones de los 2 Millones”. Allí también ha protagonizado varios cruces referidos al consumo animal y a la tristeza que le genera que no sean cuidados como se lo merecen.

Cuántos animales rescatados tiene Nicole Neumann

Para Nicole Neumann “novio” será el título que deje de utilizar en su vida Manu Urcera cuando se convierta en su “esposo” en breves. Esperemos que al piloto de carreras no le moleste convivir con animales, ya que su pareja ha rescatado a varios de ellos.

Se especula con la posibilidad de que Nicole Neumann tenga unos 25 perros rescatados, y otros animales como gatos, ovejas, chanchos, conejos y caballos. No se sabe con exactitud si continúan estando todos estos animales en su hogar, pero se sabe que en su momento llegó a tener esas cantidades en su propia vivienda.