Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y un cambio obligado en su rutina

La actriz no tuvo otra opción.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está viviendo un momento estupendo. Con su programa de todas las tardes y un ansiado estreno en teatro, atraviesa un 2023 soñado.

En la pantalla chica, Laurita Fernández está al frente de “Bienvenidos a bordo”, un programa de entretenimientos que puede verse por Canal Trece. Se encuentra en dicha conducción desde el año pasado, y lo hace muy bien.

Con respecto a su nueva experiencia teatral, la figura protagonizará a la señorita Miel en el musical “Matilda”. La obra se estrenará el 1 de junio en el teatro Gran Rex.

Para este espectáculo, Laurita será exigida al máximo corporalmente, por lo que el entrenamiento es una de las principales actividades para complementar su preparación.

Desde sus redes sociales, la famosa suele compartir cada una de las nuevas actividades que realiza. Ciclismo, Kayak y otros deportes fueron seguidos por sus fanáticos mediante esa vía. Ni hablar de sus rutinas de gimnasio.

A pesar de todo, Laurita Fernández cambió el horario de su rutina física porque tiene que presenciar un recital. Obvio, no la dejó de lado, solo la adelantó. ¡Felicitaciones!