Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández emocionada: “Es mágico”

La bailarina no puede creer lo que está viendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este está siendo un año muy importante para Laurita Fernández. Tanto en el amor como en su carrera, le está yendo de maravilla. Muy enamorada y con proyectos en marcha, cree que esta es la oportunidad perfecta para cumplir todos sus sueños.

Lo cierto es que Laurita Fernández tiene un montón de trabajos nuevos. Por ejemplo, interpretará a la Señorita Miel en “Matilda”, el nuevo musical que llegará muy pronto. Este es todo un desafío para ella, que se subirá al escenario en un nuevo rol que la hará cantar, bailar y actuar.

En medio de todo esto, la ex participante del “Bailando por un sueño”, que se hizo conocida por sus romances tan inesperados como Nicolás Cabré o Fede Bal, ve cumplido un anhelo muy importante. En su cuenta de Instagram compartió todos los detalles de una situación que la emocionó hasta las lágrimas.

Es que ella está en la tapa de una revista. Emocionada por este logró, decidió utilizar sus redes sociales para explicar lo mucho que esto significa para ella. Compartió el video que subió una de sus seguidoras y usó esa oportunidad para reflexionar sobre el rol que cumplen este tipo de cosas en su vida.

“Qué lindo ver mi trabajo impreso en una revista, algo que en estos días ya no sucede tan frecuente porque no hay tantas revistas en papel, ir pasando las páginas ansiosas por ver la foto que sigue, hasta el olor al papel es mágico”, manifestó la novia de Claudio Brusca.

La verdad es que el programa de Laurita Fernández está siendo todo un éxito. La bailarina está consiguiendo todo lo que siempre anheló. Esta edición de la revista “GENTE” incluye un book de fotos que le realizaron, donde ella utilizaba hermosos outfits en blanco y tonos oscuros.

Ahora, Laurita Fernández tendrá la oportunidad de comprar una revista para verse a sí misma en la portada. Una experiencia muy increíble para cualquiera, ¿no es cierto?