Jueves 28 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna y un nuevo desafío sobre el escenario

La artista formó parte de un reconocido espectáculo.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Ella saltó a la fama con su participación en "Combate", programa de competencias físicas que también tuvo otras figuras como Mica Viciconte y Nico Occhiato.

Luego, esa notoriedad y su talento para el baile le permitió llegar al reality de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño". Allí, Flor Vigna se consagró bicampeona en 2016 y 2017.

La figura no se conformó con eso y fue por más. Esa curiosidad por aprender nuevas cosas y demostrar sus habilidades adquiridas la llevó a incursionar en la actuación. Por eso, no extrañó cuando formó parte del elenco de "Simona" y de "Mi hermano es un clon".

Pero Flor tenía un sueño desde siempre, que era cantar y, como nada la detiene, comenzó ese desafío en 2021. La respuesta del público fue fantástica y durante el actual verano, realizó una gira por la Costa Atlántica para presentar su show.

Mientras se presenta con su espectáculo, sumó un nuevo proyecto en la obra de teatro donde participa su novio, Luciano Castro. Desde hace unas semanas, la actriz forma parte del elenco de “El Divorcio”, en lugar de Natalie Pérez. Todo redondito.

Finalmente, Flor Vigna completó los casilleros de los aristas y se presentó en el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta. A pura destreza, descolló sobre el escenario.