Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: “Volví a este lugar que me hace tan feliz”

La actriz no pudo ocultar su alegría.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández comenzó de gran forma el año. Desde lo personal, enamoradísima y en lo laboral con proyectos actuales y futuros. Todo más que encaminado.

En cuanto a su vida privada y las cuestiones del corazón, Laurita Fernández atraviesa una apasionada relación con Claudio “Peluca” Brusca, productor del mismo canal donde ella trabaja todos los días.

Además, pasaron unas merecidas vacaciones juntos en unas playas paradisíacas, que completaron la escena. La figura y el productor forman una linda pareja y, según las imágenes que comparten mediante redes sociales, se llevan muy bien.

Desde lo laboral, Laurita realiza la conducción en el programa de entretenimientos “Bienvenidos a bordo”, ciclo que se emite por Canal Trece. Ocupa ese espacio desde el año pasado, cuando reemplazó a Guido Kaczka y el público la adoptó muy rápido.

Como si fuera poco, la conductora está con los preparativos de lo que será el estreno del musical “Matilda”, que será el primero de junio en el teatro Gran Rex. Ella protagonizará el papel de la Señorita Miel. 

Para tal fin, Laurita Fernández pone a punto su físico cuidando todos los detalles, sabe que la exigencia de este tipo de espectáculos es muy importante. Por eso, en una historia de Instagram se la vio ingresando a un espacio donde es feliz, su centro de salud y belleza preferido.