Viernes 26 de Abril 2024
MARTA FORT

Marta Fort y un posible nuevo amor

Te contamos quién es Santi en la vida de la mediática.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es, junto a su hermano Felipe Fort, hija del ya fallecido y reconocido chocolatero Ricardo Fort. Recientemente, los mellizos cumplieron la mayoría de edad y han comenzado a hablar un poco más en los medios.

Según ha contado Marta Fort, su padre antes los mantenía muy protegidos. Luego de su fallecimiento, fueron sus tutores, Marisa López y Gustavo Martínez quienes comenzaron a llevar adelante esa misma tarea.

Recientemente, en una entrevista con Infobae, la hija del chocolatero contó que le gustaría ser cantante. Por eso, está formándose para seguir esa carrera en el futuro.

Marta Fort y Felipe Fort son los dos muy simpáticos y tranquilos, siempre están subiendo fotografías compartiendo tiempo con amigos y divirtiéndose.

Por el momento, pareciera que Felipe se dedicará a trabajar en la fábrica, mientras Marta tomará un camino más artístico. 

Sin embargo, en su tiempo libre, la hermana de Felipe ha sido vista pasando bastante tiempo junto a un amigo en particular: Santiago González. Hace unos días atrás subió unas fotos en un bote y junto a él.

Ahora, en ocasión del festival musical "Lollapalooza", se la volvió a ver junto al mismo Santi. Esta vez, saltando ante una canción de Chano.

Entonces, ¿serán simples amigos Marta Fort y Santi? O, ¿serán algo más que eso?