Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTA FORT

Qué cambio se hizo Marta Fort

No te pierdas el look.

Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es conocida por ser la hija de Ricardo Fort, quien tenía una empresa junto a su familia y en la que trabajó hasta el día de su fallecimiento. Sin embargo su familia siguió con el negocio de chocolates.

Marta Fort no era muy bien vista cuando su papá estaba con vida, ya que quería proteger su imagen siendo la hija de una persona de quien toda una Argentina solía hablar sobre ella y de su hermano.

Actualmente ya es toda una adulta, por lo que toma sus propias decisiones. Asimismo, a pesar de que su papá ya no esté con ella, la influencer sigue construyendo su vida y cuidando a la vez de Felipe.

En el día de ayer, Marta estuvo activo a sus redes sociales y subió un vídeo a su cuenta de Instagram para mostrar lo que se había hecho en su cabello. Por lo visto, optó por ser nuevamente una "milipili" y sorprendió con un rubio 'blonde' en el que iba acompañado por ondas. 

Luego del fallecimiento de su papá, la empresaria siguió con proyectos para poder mantener su mente ocupada y seguir construyendo su futuro. Uno de esos, fue ser parte de la serie de Ricardo, ya que para muchos fue una leyenda en el mundo mediático, sobre todo cuando apareció en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño". 

Dejando ese dolor que sintió cuando su persona favorita se fue de este mundo, Marta Fort se prometió seguir con el sueño de su papá. Cantar y bailar era una de las cosas que más le apasionaba hacer a el artista, asimismo todo está en marcha con tal de honrar a su querido papá