Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort, encantada con una nueva experiencia

La hija de Ricardo vive a full su tiempo en Estados Unidos.

Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es parte de los medios desde su nacimiento, prácticamente. Esto se debe a que su padre, reconocido por su apodo de "El Comandante", era de las personalidades más famosas y queridas del mundo del espectáculo en el país. Así, esa popularidad la acompaña hasta el día de hoy.

A diferencia de su padre, los hermanos Marta Fort y Felipe Fort eligieron mantener el perfil bajo. Más que nada ella, quien solo aparece en redes sociales y no suele ser invitada a los programas. Con 19 años, apuesta por vivir la juventud realizando viajes y asistiendo a fiestas con amigos.

La hija del empresario del chocolate tiene poco más de 900.000 seguidores en Instagram y siempre se vuelve tendencia. Desde hace un tiempo, se encuentra en Estados Unidos y suele compartir todo tipo de experiencias. Hace pocos días, hizo lo propio con la travesía por su cumpleaños.

En las últimas horas, repitió la metodología con su estadía en Miami y se dejó ver encantada por la experiencia que vivió en un restaurante. La protagonista dio a entender que asistió al lugar acompañada, pero no comentó si se trata de algún familiar, sus amigos u otra persona especial.

"Estamos en un restaurante que prepara la pasta en la vidriera", manifestó en su historia de Instagram, junto con un vídeo de un empleado en plena acción. Es un hecho que visitar lugares de comida es de sus planes favoritos y suele dar opiniones, como en su momento con el de Bad Bunny.

Al igual que la influencer, Felipe Fort también sigue de viaje por el país norteamericano. Normalmente, se acompañan el uno al otro y pasan muchas aventuras juntos. Todavía no existen detalles sobre cuándo será su regreso a la Argentina o si finalmente vivirán en el exterior este año.

Para ambos, el residir en Estados Unidos significa estar más cerca de sus sueños. En el caso de Marta Fort, según ella misma confesó, le gustaría formarse como cantante y actriz. "Hice algunos covers de Billie Elish, pero todavía me da vergüenza subirlos", aseguró sobre sus proyectos.