Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort: cómo festejará su cumpleaños

No te pierdas los detalles.

Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es conocida por ser la hija de Ricardo Fort, una de las figuras públicas que dejó una huella en la televisión argentina y parte de la farándula, en la que había estado presente en varios programas como el "Bailando por un Sueño" junto a Marcelo Tinelli.

Marta Fort en este momento se encuentra a cargo de una persona de mucha confianza, que en este caso vendría a ser su tío, hermano del artista que ya no está presente. Todos sabemos, que lamentablemente Fort perdió la vida tras sufrir un problema que lo aquejaba. Lo importante de esta historia, es que la heredera está acompañada por su hermano Felipe. 

La influencer comenzó su carrera como actriz, cantante y bailarina, ya que en varias oportunidades confesó que haría lo que su papá le hubiera gustado ver realmente. Como las cosas se dieron de otra manera, Marta no se rindió y siguió por sus sueños.

En el día de ayer tuvo un motivo por el cuál debía festejar, al cumplir 19 años junto a su mellizo. Ella optó por festejarlo con un grandioso viaje a México, pero con la compañía de amigos. Sin dudas, está viviendo una experiencia increíble ya que es la primera vez que va y su intención es poder divertirse lo más que pueda.

La figura en estos días estará subiendo mucho contenido en su cuenta de Instagram, ya que le agrada poder mostrarle a sus seguidores como están siendo sus días en otro país. Seguido de que uno de sus deseos era poder viajar rodeadas de personas que realmente la quieran. 

No olvidemos que otro sueño que tiene en mente Marta Fort para un futuro, es poder formar parte de la empresa que tenía su papá, estamos hablando de la fábrica de chocolates "Felfort" que hoy sigue funcionando pero por cuestiones de seguridad están a cargo los que siempre estuvieron junto al artista.