Sábado 27 de Abril 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Escándalo: Georgina Rodríguez acusada de robar un recién nacido

Las noticias fueron confirmadas recientemente por el personal de la policía.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy se confirmaron noticias muy interesantes y problemáticas. Las alarmas comenzaron a sonar cuando se confirmó la información de que un recién nacido había sido robado de un hospital por Georgina Rodríguez. Las autoridades están siguiendo el caso atentamente, preocupadas por su salud mental.

Georgina Rodríguez está pasando por unos momentos un poco difíciles. Pero, al parecer, no actuó sola en este hurto: habría sido ayudada por su marido y una de sus hijas. Continúa prófuga, pero los organismos policiales ya están trabajando en su captura.

La mujer causó revuelo hoy en un hospital de Isidro Casanova. La confusión surgió, en primer lugar, porque llevaba el mismo nombre que la esposa de Cristiano Ronaldo. Esto ocurrió en el hospital Paroissien, donde la Policía comenzó la investigación del hecho. Finalmente, las cosas empezaron a solucionarse cuando detuvieron al primer sospechoso: Emanuel Alejandro Velázquez.

Él es uno de los acusados de la sustracción. Las autoridades lo encontraron en la Parroquia San José con la criatura. Se habrían dirigido hacia allí porque una pista anónima les indicó donde estaba. Sin embargo, se señala que la verdadera autora del hurto sería Georgina Ayelén Rodríguez.

Ella y su hija, Ailén, continúan prófugas. La policía continúa con la búsqueda, pero por ahora todo señala que las dos culpables quedarán impunes ante lo sucedido.

Este hecho sucedió en la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, hay información que podría comprometer en el hecho al padre biológico de la criatura. Jonathan Omar Montiel, entonces, también sería otro de los implicados en el caso. Por ahora, se recuperó a la recién nacida y fue puesta bajo la custodia de una de sus tías. Mientras tanto, no se sabe nada de la madre.

 

Georgina Rodríguez y su hija Ailén continúan prófugas. La policía continúa con la búsqueda, pero han pedido a los vecinos que reporten cualquier información sobre el hecho.