Jueves 28 de Diciembre 2023
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas habló sobre su futuro hijo

La novia del “Tucu” López se confesó sobre su familia.

Sabrina Rojas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas llegó primero a los medios de comunicación como promotora, pero luego se abrió paso en la farándula como modelo y actriz. También contrajo matrimonio con el actor Luciano Castro, con quien tuvo a sus 2 hijos.

Luego de separarse del padre de sus hijos, Sabrina Rojas comenzó un vínculo sentimental con el conductor “Tucu” López. Ambos no ocultaron su amor en ningún momento, y hasta tienen planes de ampliar la familia trayendo al mundo al primer heredero del tucumano.

La modelo es madre de Esperanza y Fausto. Ambos fueron fruto de su matrimonio con Castro, y son la razón por la cual los famosos aún se mantienen en contacto. La madre de ellos dijo que si no fuera por su existencia no hablaría más con su padre tras haberse separado.

López no tiene hijos, pero anhela hacerlo con Sabrina volvió a sentir deseos de convertirse en madre y afirma que su pareja “tiene que ser papá”. El vínculo que ha sabido forjar con los hijos de la famosa generaron que ella ya hable del futuro descendiente que tendrían ellos.

En una entrevista que dio en la radio a Catalina Diugli, Sabrina aseguró que ambos “coinciden” en la sintonía en la que están respecto a tener un hijo juntos. ¿Podría ser que pronto estemos ante un anuncio de un embarazo?

Han sido varios los rumores de la posibilidad de que este Sabrina Rojas embarazada en los 2 años que llevan saliendo. Al principio ella se manifestó reticente ante la idea, ya que era madre de 2 hijos, pero parece que ahora los planes están en marcha para traer a un nuevo heredero a la familia.

La historia de amor de Sabrina Rojas y su novio

La famosa conoció al “Tucu” López luego de ir a ver la obra en la que trabajaba dirigido por José María Muscari. Allí surgió la chispa entre ellos y desde entonces no se han separado. Incluso han programado varios viajes en los que los hijos de la actriz los han acompañado.

Sabrina Rojas ha sabido formar una familia ensamblada con el padre de sus hijos, quien también comenzó un noviazgo con la cantante Flor Vigna tras haberse separado de ella. Los 4 adultos asisten a los eventos de los hijos de Rojas, y Castro como una familia ensamblada, y parece ser que el contacto entre ellos es extraordinario. ¿Qué dirán Esperanza y Fausto sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita pronto?