Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA CONTE

Carla Conte: así está hoy su hijo Facundo

La actriz compartió la tierna foto con sus seguidores.

Carla Conte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Conte es una conductora, actriz y bailarina argentina. En 2007 hizo dupla con José María Listorti en el exitoso programa de espectáculos “Este es el show”, emitido por Canal Trece.

Su carrera como conductora la llevó a participar de varios proyectos en televisión de distintas índoles, en el último tiempo condujo importantes programas de periodismo donde el público le daba su apoyo. Como actriz, Carla Conte, actualmente es parte del elenco junto a Flor Vigna, Luciano Castro y Pablo Rago en “El Divorcio”.

La actriz es un usuario activo de las redes sociales donde comparte parte de su preparación para la obra que trata sobre una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas comparte con la otra los secretos de una famosa “terapia” que utilizaron para lograr la reconciliación con su pareja. 

La obra de teatro “El Divorcio” está en la cartelera del Multiteatro COMAFI de miércoles a domingo. Además de contar con un increíble elenco, la obra está dirigida por Nelson Valente.

Desde el teatro, la conductora compartió una tierna foto con su hijo junto al siguiente mensaje: “Qué compañerito más hermoso que sos hijo”, le dedicaba mientras le agradecía su apoyo. “Gracias por tus abrazos apretados, por tu sensibilidad, por tu confianza. Te amo con el alma Facu”, finalizaba.

Facundo es el hijo menor que tuvo la actriz junto a su pareja Federico Rozas, ambos también son padres de Mora de 13 años. La conductora comparte sus momentos laborales junto a sus hijos, quienes la acompañan en el estudio de televisión o en el teatro.

Carla Conte primer programa, el que le dio su popularidad, fue “Call TV” junto a su amigo Emiliano Rella, un programa de juegos telefónicos en la trasnoche de Canal 9, emitido durante el 2004. Actualmente, la actriz conduce el programa “Noche de mente” junto a Coco Sily por la TV Pública.