Domingo 31 de Diciembre 2023
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: la última travesura de su hijo Luca

Él y Mica Viciconte tendrán que ponerle límites a la criatura.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero no suele compartir detalles sobre su paternidad. Aunque ya tiene cuatro hijos, él le deja a sus esposas la tarea de dar a conocer al mundo los momentos bonitos con sus criaturas. Pero hoy no pudo más y nos contó toda la verdad.

Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, todavía no cumplió ni un año. Sin embargo, se ganó el amor de todo el mundo: los compañeros de trabajo de su madre, sus hermanas del lado de su padre y los miles de seguidores que entre los dos tienen en redes sociales.

Por eso, es interesante enterarnos de que Luca es en realidad un travieso. El hijo del exfutbolista todavía no sabe dar sus primeros pasos y ya está causando estragos. Desde su cuna, él puede hacer lo que le dé la gana. Y aunque su padre intente retarlo, no es posible resistirse a ese rostro tan encantador.

La pareja de Mica Viciconte compartió el momento en sus redes sociales. Sentado en su “corralito”, Luca Cubero jugaba con sus juguetes. Pero apenas sintió que nadie lo estaba espiando, comenzó a tironear la cortina. Por suerte, su padre lo descubrió justo a tiempo y nada malo sucedió. “¿De qué hablamos?”, le preguntó.

Claro que Luca no puede contestar, y solo hizo algunos balbuceos en respuesta. Pero quizás entendió, porque luego de eso se quedó tranquilo. Aún así, es momento de que sus padres le empiecen a poner límites antes de que sea demasiado tarde.

Los problemas legales con Nicole Neumann

Aunque Cubero parezca el mejor padre del mundo, según las imágenes que vemos de él, lo cierto es que su exesposa lo acusó de no pagar la manutención de sus hijas. Ahora, él estaría en problemas legales por no pasarle dinero a Indiana, Allegra y Sienna. Nicole Neumann está muy indignada con esta situación.

Al parecer, Fabián Cubero no estaría pagando la cuota alimentaria de sus hijas, como habían acordado los dos previamente. Tampoco, según diversos informes, pagó la inscripción a la escuela. De estos gastos se está haciendo cargo Nicole Neumann. Aún así, todavía no tenemos novedades sobre esta polémica.