Viernes 26 de Abril 2024
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi preocupada: la duda que la impacienta

La famosa quiere encontrar la respuesta.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi atraviesa un gran momento profesional y personal. Volvió a cantar públicamente y, esa situación, la llena de felicidad. Es una actividad que disfruta desde el corazón.

Dani La Chepi siempre contó que la música la vinculó con su padre, quien falleció el año pasado luego de mucho sufrimiento. Por eso, canta los temas que le gustaban y continuamente se los dedica.

En el aspecto personal, la famosa comparte los días junto a Isa, su hija. Ambas mantienen una relación fantástica y comparten todo. 

Dani, años atrás en una entrevista, dijo: “Isa llegó para salvarme la vida. Cuando supe que estaba embarazada, mi padre enfermó. Ella me salvó”.

La actriz es muy activa en redes sociales y tiene más de cuatro millones de personas que disfrutan del contenido que genera. A veces, aprovecha para realizarles preguntas.

En una reciente historia de Instagram, Dani La Chepi compartió una duda que la preocupa, pero también compartió la respuesta. “¿Quién más se levantó muy temprano y sin alarma? Estoy convencida de que el tema de la edad influye mucho”. Interesante reflexión.