Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi y un pedido sin respuesta

La humorista se encuentra acorralada.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi es una de las generadoras de contenido más importantes de las redes sociales, su material es cotidiano y muy ingenioso. Además, su talento es notable. 

Dani La Chepi logra conquistar el corazón de cada uno de sus seguidores con historias sobre la maternidad, los problemas diarios y su profesión como actriz.

La humorista no siempre trabaja sola, su hija, Isa, interviene en sus videos y es tan graciosa como ella. Juntas son dinamita y arrancan carcajadas a granel.

Sin embargo, en una historia de Instagram de las últimas horas, algo se complicó. Dani La Chepi se siente acorralada por el continuo pedido de tener una mascota, más precisamente, un perro.

Desde lo laboral, la actriz se encuentra ultimando detalles para la vuelta de la obra teatral “Solo vos” y evalúa un proyecto como actriz para una serie de la plataforma Prime Video.

De acuerdo a lo mencionado, el año de Dani La Chepi estará cargado de actividad. Sin dudas que lo merece, por su capacidad de trabajo y porque genera alegría en sus fanáticos.