Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Irreconocible: Dani La Chepi, el antes y de después de ser famosa

Sus seguidores se sorprendieron al conocer una foto inédita.

Dani La chepi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi se ganó el cariño de la gente gracias a su encantadora personalidad. Ella supo entender cuál era manera para conseguir seguidores en las redes sociales y así hacerse camino en los medios de comunicación como por ejemplo la televisión.

Dani La Chepi fue participante de “MasterCheff Celebrity” y logró conseguir una importante cantidad de seguidores. Esto se dio en época de pandemia. A pesar de que no ganó, consiguió mucho más de lo que esperaba, porque comenzaron a lloverle propuestas.

La influencer está acostumbrada a compartir mejores detalles de su jornada y así divierte a sus seguidores. Su hija también es parte de ello, ya que la acompaña en los scketches de sus videos y también pudimos conocer su encantadora forma de ser.

En las últimas horas, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en la que se la podía observar cómo era su rostro y su look antes de hacerse famosa. Sin dudas, sus seguidores no podían creer lo que estaban observaron y se lo preguntaron por mensaje privado. Lo cierto es que lucía irreconocible.

La colega de Belu Lucius salió a aclarar de manera divertida: “Soy yo chic*s. No me hackearon los chic*s de Comanche”. Esto se debe a que su estilo era muy similar al de los grupos tropicales argentinos con más repercusión y éxito en la década de los 90.

No me hackearon

Dani La Chepi habló de su salud mental

Dani la Chepi salud” es uno de los temas buscados en Google por sus fanáticos. En una oportunidad, ella habló de la salud mentar y contó que retomó sesiones con un psiquiatra con el que trabajó antes de que llegara su hija Isa. “Él me salvó la vida”, reconoció en su cuenta de instagram.

Con el pasar del tiempo las cosas cambian y Dani La Chepi entendió que importante que todos supieran que no está mal asistir a profesionales para buscar ayuda. “La terapia a veces no es suficiente y la psicóloga me dijo en ese momento de ver a un profesional para trabajar en conjunto, era una época donde anduve con el alcohol*smo”, sostuvo.