Sábado 30 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi enfurecida: “Me mintieron en la cara”

La actriz realizó un encendido reclamo contra sus seguidores.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi se convirtió en una de las generadoras de contenido más productivas. Con su ingenio y creatividad, produce material de forma cotidiana y hace gala de su talento.

El resultado está a la vista, más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales muestran claramente, el cariño y la admiración que, Dani La Chepi, despierta.

Sin embargo, hoy no fue un buen día para la humorista y la relación con sus fanáticos. Ese intercambio que se establece cada vez que mira la cámara y graba un video fue diferente.

Sucedió que, en una reciente historia de Instagram, Dani se dirigió a su público y entre otras cosas, señaló: “Me dijeron, prendé el aire tranquila en el auto, que no gastas más nafta. Es mentira”.

Al margen del reclamo, que recibió más risas que enojos, cabe mencionar que, en el aspecto laboral, la actriz continúa preparando la vuelta de obra teatral “Solo vos”, con la misma es muy feliz sobre el escenario. 

El proyecto es un espectáculo musical, donde Dani La Chepi pone de manifiesto todas las virtudes que la marcan como una artista completa. Canto, actuación y humor se combinan para que el público pase un grato momento.