Viernes 26 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato encantada con su hija

La actriz de “Casados con Hijos” compartió un tierno video con sus seguidores.

Luisana Lopilato. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato tiene una vida como salida de una película romántica. La actriz, quien está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, inicio su carrera desde muy pequeña.

Su sonrisa encantaba a los televidentes que empezaban a fanatizar por ella desde su primera aparición en “Mi familia es un dibujo”. Luisana Lopilato iba a ganar popularidad en sus protagónicos en las novelas juveniles de Cris Morena.

Su comienzo con la creadora de sueños fue en la exitosa tira “Chiqu*titas”, pero a los pocos años iba a ser un furor como parte del elenco principal de “Rebelde Way”. La actriz junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo recorrieron el mundo para cantar cada una de las canciones de la exitosa serie, bajo el nombre de la banda “Erreway”.

La bella actriz iba a tener varios romances que traspasaron la ficción, su última pareja antes de conocer al amor de su vida fue Mariano Martínez, con quien compartió un romance de ficción en la novela de Cris Morena, “Alma Pirata”.

Michael Bublé y la hija ficticia de Moni Argento intercambiaron mirada en un concierto del cantante y a partir de ahí nunca más se separaron. 

El cantante, quien venía de terminar su relación con la actriz inglesa Emily Blunt, se casó con la actriz argentina en marzo del 2011 y juntos tuvieron 4 hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. Luego de terminar la exitosa temporada teatral de “Casados con hijos”, la intérprete de Paola Argento se embarcó acompañar a su marido en una gira de conciertos por Europa.

Durante su viaje, Luisana Lopilato comparte los videos y fotos juntos a sus hijos mientras disfrutan el show de Bublé. “Sus mayores fans”, publicaba junto a un video de su hija Vida bailando y sumándose al público en cada canción que su padre interpretaba.