Jueves 25 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato volvió a su primer amor

La esposa de Michael Bublé confirmó la noticia.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato trabaja en los medios de comunicación hace muchos años. Comenzó trabajando como modelo y, con el paso del tiempo, empezó a enfocar su carrera profesional hacia la actuación.

Fueron sus proyectos en televisión, especialmente en las novelas de Cris Morena, los que le dieron mayor popularidad nacional e internacional a Luisana Lopilato, a tal punto que cosecha fanáticos en Alemania, España, Israel y demás territorios.

Por más que en el último tiempo la figura pública le dedicó mucho tiempo a la crianza de sus hijos, nunca relegó a segundo plano su trabajo. De hecho, viajó a nuestro país en reiteradas oportunidades a filmar películas para una plataforma digital.

Además, en las últimas horas, la actriz publicó un video en Instagram en el que dio a conocer la noticia que volvió a su primer amor: las campañas publicitarias para una reconocida empresa de productos para el cabello.

En las imágenes, y por más que la esposa de Michael Bublé no dio mayores detalles sobre el contenido de la producción, se la observa preparándose y sonriendo frente a las cámaras para promocionar un nuevo lanzamiento. 

Minutos más tarde de su publicación, Estefanía Novillo, reconocida maquilladora de famosas, publicó un video de la mediática haciendo gestos ante las cámaras y luciendo el cabello en perfectas condiciones.

Vale la pena destacar que Luisana Lopilato hoy tiene poco tiempo libre, ya que “Casados con hijos” le demanda muchas horas de su día. De hecho, el portal de noticias AMBA24 publicó información sobre su rutina de entrenamiento que realiza en su casa para no estar lejos de sus hijos.

Seguramente, en pocos meses conoceremos el proyecto en el que estuvo trabajando Luisana Lopilato con la marca de cuidado del cabello. Por el momento, todo parece indicar que se trata de un producto novedoso en el mercado.