Lunes 1 de Enero 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y un triste final

La actriz lo anunció previamente.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato es una de las artistas más reconocida de la Argentina. Comenzó desde muy pequeña y su carrera fue siempre en ascenso. Actualmente, se encuentra instalada en Canadá debido a su casamiento con Michael Bublé, famoso cantante de aquel país.

Luisana Lopilato y el cantante tienen cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo, esta última nacida en 2022. Justamente, la llegada de la pequeña, puso en duda su presencia en “Casados con hijos”, al final, todo se acomodó.

El estreno de la mencionada obra teatral fue esperado ansiosamente por los fanáticos y su papel debía ser protagonizado por ella, no hay otra igual. “Paola” es una figura registrada en la piel de la famosa y por suerte, se dio de esa manera.

Pero todo tiene un final, todo termina y, desde las redes sociales, pudimos seguir lo que significó para Luisana esta última función que volvió a poner en escena a la familia “Argento” después de 17 años sin juntarse en un estudio. 

Su esposo llegó al país para vivir el cierre junto a ella, luego, volverá a la rutina de sus giras interminables y la presencia en distintos escenarios del mundo. La actriz, siempre junto a él.

Luisana Lopilato regresó al país y repitió el éxito anterior. Volverá a Canadá con el corazón repleto del cariño y los aplausos de un público, siempre agradecido por lo que ella ofrece en cada aparición.